Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Una importante cantidad de publico acompañó la muestra de diseñadores artesanos en el paseo "canto del viento"

El día soleado fue propicio para que muchos vecinos, grandes y chicos, se acercaran a recorrer esta muestra y también adquirir remeras y otras vestimentas fabricadas y diseñadas por emprendedores locales.

 

“Esta es también una forma de dar a conocer otra faceta de nuestros emprendedores y son sus diseños en ropas, gráfica, utensilios de cocina y otros elementos”, destacó la Directora de Desarrollo Local, Andrea Pandolfi.

 

La funcionaria destacó que “quisimos darle también otros atractivos a esta muestra y es por eso que el DJ Leo Sánchez que puso música en vinilo que inundó todo el espacio y le dio un ambiente festivo a esta feria”.

 

Agregó que “también nuestros artesanos expusieron sus manualidades que fueron desde la bijouterie hasta almohadones muy coloridos y primorosamente realizados”.

 

Pandolfi además comentó que “en el sector del mini anfiteatro circular se presentó el payaso ‘Chicharrito Kool’ quien presentó su performance de clown que hizo divertir a grandes y chicos por igual. Este clown ya se presentó en la última edición de ‘El Desafío de Producir’ en el Margalot y la verdad que fue una revelación y hoy demostró su arte”.

 

La funcionaria municipal detalló que “a esta muestra, que fue totalmente libre y gratuita, la denominamos ‘Feria de Diseño + Música en Vivo + Arte a la Gorra ’ y en verdad fue exactamente eso, porque nuestros emprendedores expusieron todo su arte manual e intelectual con los diseños, porque además de indumentaria también hubo gastronomía, artesanías y objetos de decoración”.

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso