Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes 0

Tierra del Fuego presente en el Argentino de selecciones de Jockey Pista Sub 16 y 14

Las selecciones de Jockey de Tierra del Fuego, Sub 16 y Sub 14, se encuentran disputando en la ciudad de Río Gallegos, el Torneo Argentino de Selecciones, que finalizará el próximo domingo.

Los combinados fueguinos dirigidos por la Profesora  Claudia Danna se presentan en las categorías Sub 16 en sus modalidades  Femenino, Masculino, mientras que el Sub 14 sólo se disputa en la modalidad  Femenina.

En este sentido, la responsable técnica de las selecciones, destacó que “vamos con muchas expectativas, los chicos necesitaban tener un roce de competencia y este Torneo Argentino de Selecciones es una gran oportunidad” señaló a la vez que remarcó que “ellos mismos pedían poder competir con otras provincias para tomar una real dimensión de cuál es el nivel fueguino”.

Cabe destacar que los combinados que representan a Tierra del Fuego están compuestos por adolescentes de las tres ciudades, Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, con lo cual el esfuerzo y trabajo es muy grande para poder reunirnos y trabajar de forma conjunta, destacaron desde la comisión de selecciones fueguinas.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso