Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Se cumplen 7 años sin SOFÍA HERRERA

María Elena Delgado y Fabián Herrera, padres de Sofía, la nena desaparecida el 28 de septiembre de 2008, manifestaron su certeza sobre que su hija “Sofía está viva” y volvieron a pedir que se aporten datos sobre su paradero.

Los padres también convocaron a una nueva manifestación para este lunes, al cumplirse siete años de la desaparición de la niña. “Si hay alguien que sabe algo, nunca es tarde para aportarlo” dijo Fabián Herrera.

El padre de la niña señaló que como “Sofi es más grande, está la esperanza de que si ella en algún lugar piensa que quienes la tienen no son su familia y se da cuenta que somos sus papás, que se comunique de alguna manera con nosotros”.

“Desde que desapareció Sofía no hay un día en el que no pensemos qué pudo haber pasado, quién se la llevó, por qué nos tocó a nosotros. Y en tanto tiempo que pasó no le encontramos explicación, ya no sabemos qué puerta tocar, a quién pedir ayuda para que nos digan qué más podemos hacer”, remarcó.

Los padres convocaron a una nueva manifestación para el lunes a las 18:00, en la esquina de San Martín y Belgrano, donde esperan ser acompañados “por los que siempre están”, para volver a reclamar por la aparición de la niña.
 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso