Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Próximamente inicia la pavimentación del Parque Industrial y de la calle Echelaine

El licenciado Jorge Coldorf, Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, se refirió al anuncio que realizó el Intendente de la ciudad en relación a la pavimentación de todo el parque industrial.

“Tenemos que pensar como dijo el intendente en un parque industrial que se va integrando a la comunidad. Hace varios años atrás era como un satélite de la ciudad, y hoy ya estamos trabajando con algunos industriales que se van incorporando con nosotros”.

Explicó que “se viene la obra del IPV, con la pavimentación del todo el Parque Industrial. También viene el desarrollo de los pluviales que faltan. Esto se va hacer en conjunto con las empresas, sobre todo en la calle Einstein, que es la calle que divide el Parque Industrial”.

“Tenemos la alegría que esta obra va a cambiar la vida de los trabajadores y la logística de las empresas”

La obra según lo manifestado por el Licenciado ronda los 92 millones, estas calles que se van a pavimentar complementan las obras que se venían haciendo hace tres años.

“En esto hay que destacar lo que dijo el Intendente en la participación de las empresas a la hora de la ejecución de las veredas. Se les solicitó que no hagan una simple veredita, sino que se comprometan a realizar una vereda en el perímetro de las instalaciones” remarcó.

“También se refirió a los trabajos que faltan realizar en la calle Echelaine “a partir del 21 de septiembre se levanta la veda invernal y se van a finalizar con los trabajos de esta calle, en el camino que va al aeropuerto y el asfalto de Chacra XI que le va a cambiar la vida a los vecinos de ese barrio. Digo asfalto porque no va a ser hormigón armado, a este asfalto se le va a realizar un trabajo interesante” concluyó.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso