Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Padres del Jardín 6 exigen el reinicio de clases pero el Ministerio de Educación mira para otro lado

Durante este martes padres de alumnos del jardín N° 6, se auto convocaron en las instalaciones del establecimiento ubicado en la margen sur. Los mismos reclamaron que se realicen los arreglos necesarios para el reinicio de las actividades escolares. Desde hace dos semanas que los niños no tienen clases.

Con la finalidad de ejercer presión sobre las autoridades del Ministerio de Educación, presentaron una nota de reclamo el pasado lunes mientras que este martes confeccionaron un acta en la que se advierte que proseguirán las concentraciones de padres en el interior del edificio hasta que se solucionen los problemas planteados.

En la nota destacan inconvenientes con “el abastecimiento de agua, las bombas, las calderas, la luz, y la evidencia clara de falta de mantenimiento e inversión”.

Luego de mantener una asamblea, los padres garantizaron la presencia para este miércoles, con la finalidad de conocer la respuesta del Gobierno y continuar avanzando en los reclamos.

Los padres están analizando la posibilidad de realizar un recurso de amparo “pero la idea es reclamar que inicien los arreglos y así posibilitar las clases, y ahora estamos redactando un acta donde dejamos claros los problemas y nuestro malestar”.
El personal directivo se brindó ante el requerimiento de los padres, informando las diferentes acciones realizadas desde la interrupción de las clases. A pesar de esto, las autoridades dejaron un cartel con el orden cronológico de la situación de roturas, dejando constancia de las diferentes acciones que se han producido en torno a la interrupción de las clases.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso