Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Nueva oficina del Registro Civil atenderá en el barrio San Martín

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad de la provincia, concretó este martes por la mañana, la apertura de una nueva sede del Registro Civil, situada en el barrio San Martín de la ciudad de Río Grande.
 
Estuvieron presentes el Secretario de Asuntos Registrales e Institucionales, Daniel Ravaglia, el Director Provincial de Registros Civiles, Juan Romano, y el Subsecretario de Coordinación de Gobierno, Daniel Larroude.
 
Durante la inauguración Ravaglia expresó que “hace 4 años atrás nos parecía inalcanzable poder contar con esta tecnología con la que hoy se trabaja en el registro, acercando este servicio a zonas como Barrio San Martín, Chacra XIII, Chacra XI y Barrio Aeropuerto; y que la gente no tenga que trasladarse hasta el centro. Nos llena de satisfacción”.
 
Por su parte, Romano contó que “hace un par de años atrás la gente tenía que hacer cola a las 4 de la mañana para poder hacer sus trámites en el registro. Que hoy contemos con cinco delegaciones en toda la ciudad es un logro muy importante”. 
 
Esta oficina se suma a las cuatro con las que ya cuenta el Registro Civil en la ciudad, las cuales se encuentran en Chacra II, Margen Sur, Centro y Hospital.
 
La nueva oficina “Barrio San Martín” como se la denominó, se encuentra ubicada en la calle Guayaquil 376 y su horario de atención es de  8.30 a 13.30.
 
Los trámites que allí se pueden realizar son, DNI, actualización de DNI de 8 y 16 años, pasaporte, cambio de domicilio, como también informarse sobre los requisitos para casamiento y para adquirir carta de ciudadanía. 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso