Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Los Concejales recibieron a Marcos Martínez y elogiaron su desempeño

El Cuerpo de Concejales recibió, este martes, al Campeón Mundial de Powerlifting, Marcos Martínez que recientemente consiguió dos nuevos títulos mundiales en la ciudad estadounidense de Las Vegas con lo cual es el primer Tricampeón mundial de la especialidad. El encuentro se llevó a cabo en las oficinas de la Presidencia con la finalidad de transmitirle, al exitoso atleta, las felicitaciones y el agradecimiento como embajador deportivo de la ciudad. 

Así, Marcos Martínez fue recibido por el Presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Nogar y los concejales Héctor Moncho Garay; José Viola y Esteban Chiquito Martínez quienes se interiorizaron sobre los detalles de la reciente experiencia deportiva del representante de Río Grande en los circuitos más exigentes del Powerlifting. 

Tras el encuentro el presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Nogar elogió a Marcos Martínez por “su disciplina deportiva; su dedicación y esfuerzo” entendiendo que “es un orgullo tenerlo como representante de Río Grande y la provincia” al tiempo que felicitó al equipo que trabaja junto al deportista dado que “han demostrado un gran profesionalismo y un espíritu de equipo que está dando grandes resultados”.

Nogar, además, promueve para la próxima Sesión del Concejo Deliberante, un proyecto de Declaración de Interés por la trayectoria de Marcos Martínez y por los recientes logros obtenidos en el campo deportivo. 

El presidente del Concejo Deliberante confió en que “muchos jóvenes tomarán de ejemplo a Marcos” y seguramente “podrán aprovechar las oportunidades que ha generado porque con su desempeño se han abierto muchas puertas para quienes decidan practicar este u otros deportes”.

Nogar remarcó que los integrantes del Concejo Deliberante “estamos convencidos de que el deporte de elite debe contar con acompañamiento y respaldo por parte de las instituciones públicas de la ciudad, estamos convencidos que la práctica de cualquier disciplina deportiva es una gran oportunidad para que los niños y los jóvenes adopten hábitos saludables”.

Por su parte el atleta manifestó “estar muy contento” al tiempo que agradeció “al Municipio; a los Concejales; a empresas privadas que me acompañaron, legisladores y la familia” ya que “es muy difícil hacer un viaje como estos y poder participar del Campeonato Mundial” también manifestó su  interés de promover a otros jóvenes en la actividad y difundirla en escuelas e instituciones”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso