Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Intensa agenda social y deportiva este fin de semana

FACUNDO ARMAS

El joven artista fueguino presenta este viernes en la casa de la cultura su trabajo discográfico.  Será a las 21hs y con el valor de la entrada buscan juntar fondos para la gira por Europa. 

 

BASQUETBOL

​Sigue el torneo local de las divisiones de mayores. 

Sábado 26/09 – Centro Deportivo Municipal “Padre Forgacs”
17:45 Hs. – TF – Escuela Municipal vs. Club Metalúrgico
19:45 Hs. – TM – Yoppen vs. Escuela Municipal

 

MARCOS MARTINEZ

A las 10:00 de este sábado, en el Centro de Rendimiento Deportivo, se realizará la recepción y reconocimiento al Campeón Mundial de Powerlifting, el riograndense Marcos Martínez, quien compitió en Las Vegas, Estados Unidos, logrando su tricampeonato mundial convirtiéndose en el primer deportista a nivel mundial en lograr tres títulos consecutivos en un torneo de potencia.

El deportista será recibido por autoridades del Municipio de la ciudad.

 

PASEO DE LOS ARTESANOS

De 15 a 20:00 en el Paseo de los Artesanos este sábado se realiza la Feria de Diseño + musica en vivo + arte a la gorra, con la la exposición de Objetos de decoración; Indumentaria, gastronomía, artesanías. Además habrá musica en vinilo de la mano de DJ Leo Sanchez;  perfomances de clown , malabares y payaso de la mano de Chicharrito Kool.

La entrada es libre y gratuita.

 

MUSEO MUNICIPAL

A las 17:00 de mañana sábado en el Museo municipal "Virginia Choquintel" se estará ofreciendo un ciclo de cine francés, organizado por la Alianza Francesa con la colaboración del Municipio de Río Grande.

 

TEATRO

Este sábado a las 20:00 y a las 23:00 en la Casa de la Cultura se presenta la obra "Desencajados Filosofía- Música”, protagonizada por Darío Sztajnszrajber y auspiciada por el Municipio de Río Grande, con entrada libre y gratuita.

La obra fusiona en su desandar el contenido y la música de diferentes obras del rock nacional con concepciones filosóficas de autores universalmente reconocidos como Platón, Immanuel Kant y Friedrich Nietzche, entre otros.

 

PRIMAVERA

Este domingo desde las 15:00 se realiza el tradicional festejo por la llegada de la primavera. El tradicional desfile será sobre avenida Belgrano, desde Bilbao a Perito Moreno. Instituciones de toda la ciudad, ONGs, organizaciones barriales, establecimiento escolares, estarán tomando parte de esta fiesta popular....

Habrá premios a los ganadores de las diversas categorías.

 

PATAGÓNICO

En el Natatorio "Eva Perón" se realiza este fin de semana el Primer Encuentro Patagónico de Natación. Una vez más nuestros deportistas serán anfitriones en un evento que estará congregando a delegaciones de deportistas de diversas localidades de la región.

 

Viernes 17:30 a 19:30 Encuentro de Gimnasia Rítmica en el Centro Deportivo  municipal

Sábado 09:00  Final Provincial de Tenis de Mesa en el Centro Deportivo Municipal

Sábado 14:00  Ciclismo Contra Reloj en el ex Campamento YPF

Sábado  15:00  “Tenis Adaptado en el Centro Deportivo Municipal

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso