Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales 0

Gobierno declaró de Interés Provincial el evento internacional Interski 2015

De esta manera, a partir de la solicitud del Instituto Fueguino de Turismo, como organismo integrante de la comisión de organización, se declaró de interés este importante evento que se realiza por primera vez en el hemisferio sur, con la participación de más de 27 escuelas de Ski del mundo.
 
Además del Congreso Mundial de Interski, encuentro técnico para las disciplinas de esquí y snowboard, Ushuaia será sede de la Copa del Mundo de Instructores de Ski, a desarrollarse en el Cerro Castor.
 
Al respecto, el Presidente del In.Fue.Tur. Gianfranco Guardamagna, destacó la presencia de más de 700 esquiadores en la Provincia quienes no sólo participarán de este importante evento, sino que también disfrutarán de la nieve fueguina y los atractivos del Fin del Mundo.
 
“Invitamos a las instituciones educativas, organizaciones deportivas y la comunidad en general a presenciar esta actividad invernal que marcará un antecedente histórico para nuestra Provincia”,expresó el funcionario.

En el siguiente link se adjunta el programa del evento: http://cdn.tierradelfuego.org.ar/descargas/2015/programa_interski_2015.pdf

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso