Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales 0

Facundo Armas presenta su espectáculo "Pro Gira Europea 2015"

En la noche del 25 de septiembre próximo, oportunidad en que ofrecerá su espectáculo con el fin de recaudar fondos para su gira al viejo continente, Facundo Armas estará acompañado por su banda que la componen Tadeo Armas, Pilo Armas, Sergio Rivero y Marcelo Rezck. Interpretando temas de último disco ‘De Luz y Viento’ y canciones del repertorio popular argentino y latinoamericano.

 

Además habrá artistas invitados como Miguel Almendra, Dos Reynoso y otros grupos de música y danza que estarán confirmando en estos días.

 

Facundo estará representando al continente americano en Roma el 12 de octubre, en el ‘Día de la Diversidad Cultural’, además tiene actuaciones previstas en distintas otras ciudades de Italia, además de urbes de Alemania y España.

 

Facundo convoca a los fueguinos a apoyar este proyecto “de tantos años, de tanto sacrificio, que pretende hacer un aporte a la identidad cultural de nuestro lugar y generar un sentido de pertenencia aun mayor por todo lo nuestro”.

 

Asimismo agradece a las pequeñas y medianas empresas, amigos, y familias que están colaborando para que este sueño sea posible.

 

El valor de la entrada es de $150 (se pueden comprar anticipadas al cel. 15409713), y en Beauvoir 29 se puede pagar con tarjeta de crédito/débito.

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso