Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

El Hogar de Día “Lazos de Amor” festejó sus 20 años

El Hogar se fundó el 1 de septiembre del 1995, este hogar de día alberga diariamente de 9 a 16 hs, a unos 70 adultos mayores que comparten todo tipo de actividades.

Durante la jornada, se los agasajó con un almuerzo donde se hicieron presentes autoridades del Ministerio de Desarrollo Social. Brindis y torta mediante se cantó el feliz cumpleaños y se pudieron ver proyecciones con fotos y videos de los adultos mayores en plena actividad.

La Ministro de Desarrollo Social, Marisa Montero y la Subsecretaria de Familia, Virginia De Gregorio acercaron presentes a la institución que festejaba sus dos primeras décadas. Los presentes constaban de un equipo esterilizador, que completará el equipamiento del taller de peluquería y el de podología así como también un banner decorativo.

La Ministro procuró “agradecer y felicitar a todos los que día a día eligen sonreír, compartir y  disfrutar la vida, a los que silenciosamente trabajan por el bienestar del prójimo y a todo el personal del Hogar, siempre es un gran placer venir a visitarlos”.

Por su parte, la directora de la institución, Marta Hernández, hizo extensivo el saludo a “todos los colaboradores y personal del Hogar de día, a los asistentes, al taller de costura del propio Hogar de Día que colaboró con la ornamentación del salón para estos festejos”

Actualmente, el Hogar de Día brinda contención y asistencia a más de 70 adultos mayores, quienes comparten actividades que van desde bochas, ajedrez, juegos de mesa, taller de costura, peluquería, enfermería, podología, papelnonos, divas, teatro, danzas. Allí también desayunan, almuerzan y meriendan juntos.

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso