Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Conductor ebrio chocó un auto de los bomberos

El accidente vial se desarrolló en horas del medio día de este martes. Un hombre identificado como Fernando Peñapil circulaba con calle D´agostini, al llegar a la intersección con calle Sarmiento detuvo la marcha de su vehículo para dar paso a los autos que circulaban por esa intersección.

El rodado en cuestión es un Volkswagen Saveiro, dominio HKA 216, él mismo fue impactado de manera muy violenta en la parte trasera por un vehículo Peugeot 207, HKR 494.

El conductor del 207 fue identificado como Lucero Carlos, esta persona se negó a bajarse del vehículo. Mientras se procedió a trasladar al conductor del otro rodado al Nosocomio local por presentar dolencias en espalda y cervical, se hizo presente personal de Tránsito Municipal. Los mismos le realizaron el test de alcoholemia a Lucero, el cual arrojo un resultado positivo.

En la cinta asfáltica quedo marcada la frenada del 207, cuyo conductor intentó frenar 20 metros antes de la intersección de la calle.  Debido a la gran velocidad con la cual transitaba no alcanzo a frenar.

Finalmente se procedió a secuestrar el vehículo que protagonizó el violento accidente cabe señalar que a pocos metros del lugar hay una pequeña cancha, donde los niños del  barrio juegan, afortunadamente no hubo que lamentar más heridos.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso