Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Bertone se reunió con la Ministra de Seguridad de la Nación

La visita de Rodríguez se realizó en el marco de una visita a la provincia para ralizar varios anuncios entre ellos la llegada de móviles policiales, chalecos antibalas y sistemas biométricos 

María Cecilia Rodríguez, tiene 48 años y es licenciada en Ciencias Políticas, con una larga trayectoria junto al secretario de Seguridad, Sergio Berni, con quien también trabajó en el Ministerio de Desarrollo Social.

Algunos de sus antecedentes laborales: Rodríguez fue asistente Administrativa de la Secretaría General del Ministerio de Educación en 1992. Entre 1994 y 1999, se desempeñó como oficial de Proyectos Unidad Operativa de la Comisión Cascos Blancos Secretaría de Asistencia Humanitaria Internacional. De 2006 a 2009 trabajó en la Dirección de Emergencias, Subsecretaría de Abordaje Territorial, en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Desde 2012 hasta mayo de este año fue subsecretaria de Participación Ciudadana en el Ministerio de Seguridad de la Nación. Y desde mayo hasta hoy fue secretaria de Coordinación Militar de Asistencia en Emergencias.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso