Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales 0

Bertone anunció la creación de la Secretaría de Discapacidad y entregaron vehículos especiales

“Se trata de una combi para dieciséis personas y una camioneta 4 x 4”, precisó Bertone quien añadió: “Esta gestión es el resultado del esfuerzo conjunto entre Conadis y el Municipio que preside el Intendente Queno”.   

Bertone –quien estuvo acompañada en ambas actividades por el vicegobernador electo Juan Carlos Arcando y la legisladora Myriam Martínez- destacó: “Estas unidades son también una realidad gracias a fondos del impuesto al cheque, un tributo que había sido suprimido por el ex Ministro de Economía Domingo Cavallo y luego la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner decidió restablecerlo”.

La Gobernadora electa agradeció especialmente a la titular de Conadis Silvia Bersanelli, “por la permanente predisposición para escuchar y resolver situaciones que se plantean en la provincia sobre discapacidad”.

Además de la entrega de las unidades vehiculares, en el marco de su visita Bersanelli participó de un encuentro con representantes de organizaciones vinculadas a la integración de personas con discapacidad de Ushuaia y brindó la charla “Universidad y Discapacidad”, en la UNTDF. “Estas iniciativas reafirman nuestro compromiso de trabajar por la inclusión en la sociedad de las personas con discapacidad y por eso, porque es una prioridad real, vamos a crear la Secretaría de Discapacidad de la provincia”, anticipó Bertone.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso