Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales 0

Artistas fueguinos se presentaron en Buenos Aires


El secretario de Representación Oficial, Gustavo Longhi, destacó el desarrollo de este tipo de eventos y la posibilidad de “tener este espacio para que actúe de vidriera de los talentosos que son los jóvenes fueguinos y ojalá se pueda sostener en el tiempo porque, además de ser una exposición de arte, es un lugar interesante para compartir y reencontrarse”.   
Longhi remarcó la importancia de la renovación de los artistas que se presentan en “Desde el Sur” cada año, lo que refleja “la riqueza de la juventud de nuestra provincia”.   
Por su parte, la Subsecretaria de Coordinación y Articulación Política, Virginia du Riet, se mostró muy complacida por“la participación y el trabajo de los estudiantes” y subrayó la importancia de la tarea llevada a cabo por el personal de Proyecto Joven de la Secretaría de Representación Oficial, quienes son “los encargados de contactar a los artistas y coordinar toda esta presentación. Sin ellos sería muy difícil poder materializar este tipo de encuentros”, afirmó.   
“Desde el Sur Jovenes creadores” se realizó el pasado viernes de 19 a 24 en Inboccalupo, una casona del barrio porteño de Belgrano convertida en espacio cultural.   En este espacio se presentaron distintas bandas, como Crapodinas, Minuto Cero, Farufa y Pastor Laureana y El Desamble, se expusieron trabajos en diseño gráfico, historietas, caricaturas, literatura cerámica, escultura, fotografía y pintura.   
Además, Juan Manuel Botello y Manuel Fernández Arroyo presentaron un adelanto de la película “Latitud 55 Sur”, que relata la travesía a la península Mitre de la Isla Grande de Tierra del Fuego.
 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso