Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes 0

Araucanía 2015: Todo listo para los Juegos

La delegación de deportistas fueguinos está compuesta por unos 150 integrantes, que partirán el venidero domingo 27 hacia Buenos Aires y combinando luego con destino final a Neuquén.Según lo establecido por la Dirección de Enlace, la salida de la delegación se producirá desde las 9.30 y el último grupo lo hará a las 13.30; estimando estar en suelo neuquino con el primer grupo de atletas provinciales a las 17:30 y los últimos lo efectuarán a las 21:30, aproximadamente.  
El secretario de Deportes, Adrián Morane, se mostró ilusionado con la participación de los diversos representativos provinciales y, además, destacó la posibilidad de "viajar, por primera vez, por la vía aérea, que garantiza arribar a Neuquén el mismo domingo y que nuestros deportistas no acarreen el cansancio lógico de una movilización por la vía terrestre".  
"Estamos muy esperanzados en que en esta XXIV edición, los diferentes equipos puedan concluir con este proceso de trabajo que fue iniciado y sostenido desde hace cuatro años", expresó el responsable de la cartera deportiva provincial.  
"En algunas de las disciplinas se aspira a la obtención de un logro máximo como estar peleando los primeros puestos, por lo que tenemos grandes ilusiones depositadas en poder terminar el ciclo de la mejor forma", añadió.  
Los Juegos Binacionales de la Araucanía hermanan en plena competición a las provincias argentinas de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego; junto a las regiones chilenas de Araucanía, Bío Bío, Los Lagos, Los Ríos, Aysén y Magallanes.
Los presentes Juegos se desarrollarán del 28 de septiembre al 3 de octubre en la provincia de Neuquén, y cuya sede principal será la localidad de Neuquén, que albergará las competiciones de básquet masculino, vóley, en ambas ramas, fútbol, natación y atletismo. En tanto, Plottier contará con la competencia de básquetbol femenino; Villa El Chocón tendrá la acción del judo y en Zapala se llevarán a cabo las citas de ciclismo. 
 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso