Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Allanamiento por el robo de una motocicleta terminó con enfrentamientos

Personal policial de la comisaría Segunda realizó esta noche de martes el allanamiento de un domicilio en calle Fagnano al 1600, donde llegaron en el marco de la investigación por el robo de una motocicleta.

Al llegar a la vivienda hubo un enfrentamiento con los moradores de la casa, donde funcionaría un desarmadero de motos porque había piezas que se encontraron hasta en el cesto de la basura.

El allanamiento se realizó en la calle Fagnano 1600, propiedad de la familia Maldonado, hacia donde llegó personal policial de la comisaría Segunda en el marco de la investigación por el robo de una motocicleta este martes por la mañana en un domicilio de calle Forgacs.

La investigación permitió llegar a este domicilio donde los efectivos fueron recibidos aparentemente a golpes de puño por los moradores de la casa, debiendo pedirse refuerzo a la división servicios especiales para controlar la situación.

En el domicilio no se encontró el rodado que se buscaba, una motocicleta marca Beta 110 cc., pero si se hallaron numerosas piezas y repuestos de motocicletas, incluso algunos de ellos descartados en el cesto de la basura en el frente de la vivienda.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso