Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Un herido en un choque por la imprudencia de un conductor

Allí un automóvil Fiat Idea Adventure de color rojo, chapa patente MZH 343, el cual se encontraba al mando de Héctor Guillermo García, circulaba por calle Bilbao, cuando al llegar al cruce antes mencionado, fue impactado sobre el lateral izquierdo por un Volkswagen Voyage de color gris, dominio LTL 705, el que era conducido por Mónica Jerez de 46 años.

 

Producto del fuerte impacto, el Volkswagen finalizó con todo su frente destrozado, en tanto que el Fiat dio medio trompo, terminando su marcha en sentido contrario al que circulaba.

Rápidamente personal policial y de la sanidad de hicieron presentes en el lugar, donde procedieron al traslado del conductor del Fiat hacia el Hospital Regional Río Grande debido a que presentaba diversas dolencias.

 

Personal policial aseguró que el conductor del Fiat que circulaba por calle Bilbao no respetó el cartel de “Pare” ubicado sobre la ochava, por lo que el Volkswagen que transitaba por Libertad, tendría la prioridad a la hora de circular por el lugar.

Integrantes de la División de Policía Científica procedieron a realizar el corte preventivo de las calles a fin de poder llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso