Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Se entregaron los premios concurso de fotografia sobre lactancia materna

La misma se realizó en el Centro Cultural “Leandro N. Alem” y estuvo encabezada por el director General de Salud, doctor Walter Abregú, acompañado por Milita Seminari del Hogar de María y la doctora Silvia Smith.

En esta  tercera edición del concurso el lema fue “A toda hora, en todo lugar, a libre demanda y en familia” y bajo este precepto participaron 82 producciones originales, la cuales reflejan la amplia participación de la comunidad, que responde a una temática tan sensible e importante.

Las ganadoras fueron: en el  3er puesto Gisela Cárdenas, 2do lugar para Silvia Ledesma y en el 1er puesto fue elegida la fotografía de Lourdes Funes. El jurado estuvo conformado por el doctor Walter Abregú, la médica nutricionista Juditd D’giglio y la comunicadora social Florencia Navarro.

Milita Seminari dijo que “el balance es más que positivo, estamos absolutamente contentas entregando los premios pero la muestra quedara durante todo el mes en hall del Centro Cultural, así que invitamos a la comunidad a que se acerque para disfrutar de estas imágenes que son muy diversas y tiernas”.

“Este año desde el Municipio se hizo un esfuerzo y las chicas tenias dos alternativas, traer impresas las fotos o que nosotros les ayudábamos a imprimir porque cada participante tenia que entregar tres imágenes y sabíamos que en algunos casos se hacía dificultoso para poder participar y queríamos que nadie se quede afuera y eso a sumado en el numero de fotografías este año”, recordó.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso