Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Padres del Jardín 3, donde el docente denunciado daba clases, también piden medidas de seguridad y que se suspendan las clases

En horas de la tarde de este lunes padres de niños y niñas que asisten al jardín 3 "mundo de colores" del barrio Intevú, se hicieron presentes y mantuvieron una reunión con los directivos.

En la acalorada reunión los padres reclamaron a la institución medidas de seguridad para el dictado de clases en especial en las horas complementarias debido a que la confianza entre los integrantes de la comunidad educativa se han roto producto de esta horrible situación que están atravesando los niños de los jardines. 

Si bien trascendió que una familia hizo la denuncia, no descartan que otras toman una idéntica decisión ya que mencionaron las fuentes a Sur Noticias que unos niños manifestaron que "el profesor les decía que se bajaran los pantalones y le pegaba chirlos".

Los padres de este jardín también está pidiendo que los directivos den un paso al costado porque no están a la altura de la circunstancias ya que les manifestaron que van a continuar con el dictado de clases. Las familias insistieron en que no están garantizadas las condiciones y que en el jardín no les permiten ver a los niños en el aula ya que les ponen cortinas y que incluso no conocen a los docentes de las horas complementarias. 

En la reunión, las autoridades intentaron minimizar la situación indicando que el docente M.M. sólo tuvo clases dos veces y que no pueden suspender las actividades.

Estas respuestas causaron indignación entre los presentes porque según indicaron los padres las clases se viven suspendiendo por cualquier cosa. 

Finalmente, informaron que las clases se suspenderán hasta el próximo jueves inclusive. 

 

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso