Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Los fuertes vientos provocaron distintos problemas en Río Grande

Este domingo los vientos fueron más intensos que lo que se registró el día sábado, tal cual lo habían advertido desde el Servicio Meteorológico Nacional, lo que provocó innumerables llamadas a los servicios de emergencia, Defensa Civil, Bomberos y Policía.

En la margen sur se han producido la mayor cantidad de llamados dando cuenta de voladuras de techos e inconvenientes con viviendas y tendido de cables desplomados a raíz de las intensas ráfagas de viento que azotó Río Grande. Defensa Civil y bomberos recibieron ciento de llamados.

Desde Defensa Civil aseguran que recibieron más de un centenar de llamados de pedido de auxilio de vecinos que han sufrido desde voladuras parciales hasta techos completamente arrancados por las fueras ráfagas de viento que oscilan entre 95 y 100 k/h.

Como consecuencia de esta inclemencia climática, se produjeron cortes de luz durante la tarde de este domingo en distintos lugares de la ciudad. 

Vecinos del Barrio El Mirador vivieron momentos de tensión cuando se voló el techo del SUM de dicho barrio y este término a unos 30 mts causando daños a la vivienda de un vecino. Incluso uno de los tirantes del techo del SUM ingresó por la parte superior de la casa de esta familia y se incrustó en una heladera. Afortunadamente los habitantes de la propiedad no sufrieron lesiones. 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso