Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Las instancias de los Juegos Fueguinos siguen su curso

En referencia a lo acontecido con la especialidad del fútbol, desde la semana pasada, se está llevando adelante la etapa local, que debido a las condiciones climáticas desfavorables se adaptó la competencia a la actividad indoor bajo las reglas del futsal de AFA.
 
"Se vienen jugando diferentes compromisos desde la semana pasada, de las categorías Sub 14 y Sub 16 en la rama masculina, que son clasificatorios para las instancias provinciales de los Juegos Fueguinos, que determinarán a los representantes locales que participarán  de las finales previas a los Juegos Nacionales Evita", expresó Juan José Poniatyszyn, coordinador de Deporte Social de la localidad de Ushuaia.
 
El responsable del desarrollo de los Juegos en la capital provincial, además aseveró que "hay varias disciplinas que estarán cerrando su etapa provincial en el transcurso del fin de semana y otras que quedarán para los próximos días, pero, igualmente, lo que debemos destacar es que se está dando todo con los plazos trazados".
 
Acerca de las acciones que se desplegarán a lo largo del fin de semana, Poniatyszyn adelantó que se estará cerrando la instancia local de fútbol, que tendrá su coronación el domingo en la categoría Sub 16, mientras que la final del Sub 14 será el día lunes 31 del corriente. 
 
La entera continuidad de los deportes se verá plasmada el sábado, en las instalaciones del Club AFASyN, donde se llevará a cabo la competencia de canotaje, a partir de las 14. 
 
Por su parte, también en Ushuaia, pero en el gimnasio Shenukenk, el día sábado 29 de agosto se desarrollará la final provincial de gimnasia artística en el segmento Sub 16, en la modalidad aparatos. Según los referentes de los Juegos Fueguinos, el comienzo de la acción de las gimnastas provinciales será a las 18.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso