Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

La policía investiga daños en tumbas del cementerio

Efectivos de la Comisaría Tercera investigan daños en instalaciones del cementerio municipal, Parque del Mar, de la ciudad de Ushuaia, donde durante la madrugada del domingo se detectaron destrozos en una de las tumbas del lugar.

 

Por el momento se investiga si a un sujeto cuyo auto fue encontrado abandonado dentro del predio municipal. El individuo está siendo visto como el presunto autor debido a que el vehículo mostraba indicios de haber quedado encajado en la nieve pese a que el portón del lugar se encontraba cerrado.

 

No obstante además del sujeto, también se busca determinar si hubo otras personas implicadas ya que se habrían encontrado huellas de otra persona que hasta el momento no ha sido identificada por la policía.

 

El auto implicado es un Chevrolet, modelo Astra, patente KBH 955, color gris. Y su propietario sería Román Darío Fernández, aunque la filiación no fue confirmada oficialmente por la policía. Dicha identidad fue difundida por un familiar de la persona fallecida y cuya tumba fue destrozada en el repudiable hecho.

 

El hecho fue repudiado en redes sociales como Facebook, por la bajeza de la acción, debido a que el daño causado, puntualmente en uno de las tumbas, produjo la lógica indignación de familiares y amigos afectados por la perdida de su ser querido.

 

Efectivos de la Policía Científica labraron actuaciones en el lugar y se dio inicio a una causa penal por el presunto delito de daño. Por el momento se presume que fue una tumba afectada, aunque debido a la nieve que cubre la zona se intentaba determinar si hubo tras más afectadas. 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso