Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

La Municipalidad intensificó los trabajos de limpieza durante el fin de semana

Durante todo el fin de semana se trabajó en tres turnos que abarcaron todo el día en circuitos predeterminados para garantizar la mejor transitabilidad tras las nevadas, heladas y el deshielo de los últimos días.

 

En 30 horas se retiraron alrededor de 300 camionadas de nieve y se trabajó intensamente en el despeje de las calles. En este sentido, coordinadores del operativo solicitaron especialmente “a los vecinos que tengan precaución al circular debido a los montículos de nieve que hay en algunas esquinas producto de la limpieza y que se retirarán en los próximos días”.

 

Retiro de autos de las calles de trabajo

 

También se destacó la importancia de retirar los vehículos de las calles cuando están las máquinas trabajando ya que de lo contrario no se puede realizar la tarea en su totalidad. “Nos encontramos con mucho autos que entorpecían el trabajo e imposibilitaban terminar las tareas de limpieza al 100% en algunas cuadras. En muchos casos funcionarios estuvieron cortando el tránsito y pidiendo a los vecinos que saquen los autos ya que el personal de tránsito no daba abasto. Lamentablemente no siempre las respuestas son favorables por lo que apelamos a la buena voluntad de los vecinos para tener la ciudad en mejores condiciones”, se destacó desde la organización del operativo limpieza.

 

“Es un trabajo largo y complejo que incluye retroescavadoras, motoniveladoras, cargadoras, camiones, tolvas etc. Eso implica algunas complicaciones en el tránsito y en la dinámica de la ciudad por lo que pedimos perdón. Estuvimos la semana pasada y todo el fin de semana abocados intensamente  a seguir con las tareas en las calles, enfocándonos en las calles más complicadas, circuito prioritario y recorridos del transporte público”, destacaron desde el área de Servicios Públicos.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso