Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

La madre de Andrade disconforme con la sentencia dijo que "Balaguer es un asesino"

"Tal vez mi hijo sabía algo y si iba preso algo podía pasar, (Balaguer) no era un novato y sabía dónde disparaba. Él le echa la culpa al chofer, a (Ricardo) Gualtieri, diciendo que él le dice: es Andrade, hay que seguirlo. Pero cuando llega el apoyo mi hijo ya estaba tirado como  un perro en la vereda, él lo sacó del garaje porque no le convenía que mi hijo estuviera en el garaje porque no tenían orden de allanamiento”, expresó la madre de Víctor Andrade.
Después relató que "Lo movió y lo tiró a la vereda, en ningún momento le hizo primeros auxilios o lo socorrió”. "Yo quiero la perpetua, porque nadie tiene derecho a quitar la vida, por más que mi hijo fuese lo que fuese, si mi hijo hizo mal le pido perdón a la sociedad, pero no tenía derecho a hacer lo que hizo”.
Sobre Balaguer opinó que "es un asesino, si mi hijo era un delincuente que me digan cuando tuvo una sentencia, cuando estuvo preso, cuantos días cuantos años. Como mamá que me lo digan”.
"Acá mostraron un fierro, pero no tenía las huellas digitales de mi hijo. Quien me asegura a mí que lo sostenía con la mano derecha, cuando mi hijo era zurdo de nacimiento” "Quedaron criaturas chiquitas y hoy no tenemos respuestas para decirles donde está el papá, al más chiquito no lo conoció porque la chica estaba embarazada”, relató Azucena Acosta.
Manifestando que "Balaguer es un asesino, y así quiero que figure y así quiero que figure en las noticias. Así como decían que mi hijo salía que era un delincuente, un traficante y todas las barbaridades que han dicho, ahora quiero que digan que Balaguer es un asesino. Esto no termina acá, porque la madre de mis nietos hará por otro lado su descargo, porque los chicos no van a quedar desamparados y si no estaba capacitado para manejar un arma, no se la hubieran dado”, concluyó.
 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso