Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes 0

La judoca fueguina Rocío Ledesma hizo podio en Toronto 2015

Gran día para el judo argentino en Canadá. Este miércoles, Rocío Ledesma ganó la primera medalla para la delegación nacional en esta disciplina, en la categoría de menos de 52 kilos, subiéndose al tercer escalón del podio y colgándose la presea de bronce.

Rocio ganó su primer combate de los Parapanamericanos ante la brasileña Andreia Canteiro, con un ippon y un yuko en apenas 26 segundos. Luego enfrentó a la estadounidense Christina Thomas, y con un ippon y dos wazari en 42 segundos la argentina volvió a festejar.

Su tercera rival fue otra brasileña, Michele Ferreira, quien se quedó con el combate por 100-0 gracias a un ippon. Finalmente, Ledesma compitió ante la canadiense Priscilla Gagne, quien la venció 100 a 0 con otro ippon, que dejó a la argentina sin plata pero con una gran tercer lugar.

Esta es la primera medalla que ganan los judocas nacionales en los Parapanamericanos, y la número treinta y nueve en total para nuestra delegación (once de oro, trece de plata y quince de bronce), y se mantiene en el sexto lugar del medallero.

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso