Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

La Gobernadora firmó con el Estado Nacional una nueva prórroga del Programa Federal de Desendeudamiento

La Gobernadora Fabiana Ríos, junto a sus pares de otras 16 provincias, rubricaron este jueves con el Gobierno Nacional una nueva prórroga del Programa Federal de Desendeudamiento. El acto se desarrolló en el salón de Mujeres del Bicentenario de Casa Rosada y fue encabezado por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández.
 
La Mandataria provincial refirió que esta prórroga está relacionada con “la regularización de las deudas que las provincias contrajeron en el momento de la emisión de cuasimonedas durante el 2001. En estos dos últimos dos años lo que se ha decidido desde el Ejecutivo Nacional es ir firmando, cada tres meses, acuerdos de cancelaciones parciales de esas deudas, que en el caso de Tierra del Fuego se generó cuando pagaba sueldos en lecops”.
 
Además de Fabiana Ríos, también rubricaron esta prórroga los gobernadores de las provincias de Buenos Aires, Daniel Scioli; de Catamarca, Lucía Corpacci; de Chubut,  Martín Buzzi; de Corrientes, Ricardo Colombi; de Jujuy, Eduardo Fellner; de La Rioja, Luis Beder Herrera; de Mendoza, Francisco Pérez; de Neuquén, Jorge Sapag; de Río Negro, Alberto Weretilneck; de Salta Juan Manuel Urtubey; de San Juan, José Luis Gioja; y de Tucumán, José Alperovich; los vicegobernadores: de Entre Ríos, José Orlando Cáceres; de Misiones, Hugo Mario Passalacqua; el ministro de Economía de la provincia de Chaco, Eduardo Aguilar; el ministro de Economía de Santa Cruz, Edgardo Valfre.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso