Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

La Expo Joven Provincial fue declarada de Interés Municipal en Río Grande

El Director Provincial de Juventud, Julián Traba, celebró la Declaración de Interés Municipal de la Expo-Joven; impulsada por el edil Alejandro Nogar y aprobada por unanimidad por parte del cuerpo de Concejales de esta ciudad.
 
Al respecto, el funcionario especificó que “este es el tercer año consecutivo que la Expo-Joven se lleva a cabo en la provincia. Esto fue merituado y reconocido por los concejales quienes afortunadamente aprobaron la declaración de interés municipal por unanimidad”.
 
El Director precisó que “necesitábamos contar con esta acción para que opere como un marco en el futuro, ya que la idea de la Expo-Joven es que sean los mismos chicos los que sumen y generen acciones culturales, productivas y deportivas, para que puedan trabajar sin depender del Estado”.
 
Agregó además que “al tener la Declaración de Interés, nosotros ponemos la estructura y ellos pueden apropiarse de la producción”. Traba consideró también que “los concejales reconocieron el trabajo que integra a otros sectores como lo son el Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA)  y la Secretaría de Cultura Provincial”.
 
Es importante informar que la Expo-Joven 2015 se realizará el próximo 18 de septiembre en las instalaciones del IPRA de la ciudad de Ushuaia, en el horario de 16 a 21 horas, mientras que en Río Grande tendrá lugar el 19 de septiembre de 16 a 20 horas en el Centro Cultural Yaganes.
 
“Este año tendremos la participación de músicos, bandas de rock, folklore, tango, expositores, sedes de centros de estudiantes y variados comercios que se sumaron a través de la tarjeta joven”, detalló el Director de Juventud Provincial.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso