Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

La Dirección Provincial de Juventud festejó el Día del Niño y de la Niña

El Gobierno de la Provincia a través de la Dirección Provincial de Juventud, festejó este sábado el Día del Niño y de la Niña, en colaboración con el SUM Corazón del Niño en el Barrio “Esther Acosta” de Río Grande.

Los niños disfrutaron de diversas actividades planificadas por el personal de la Dirección, como campeonato de metegol, ping pong, juegos de mesa, además de deleitarse con una merienda compuesta por exquisiteces dulces y saladas.

Al respecto el Director Provincial de Juventud, Julián Traba, expresó que “la idea fue encontrarnos con los chicos del barrio y pasar una tarde con la familia. La organización fue en conjunto con las autoridades del sum y vecinos que se acercaron con golosinas y regalitos para los chicos; desde el Estado Provincial a lo largo de estos años hemos trabajado fuertemente en la inclusión social y especialmente en el respeto y fomento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes”.

“Nuestros niños y jóvenes merecen lo mejor de su entorno, por eso creo que una actividad aparentemente menor como un festejo, es una gran posibilidad de conocernos entre todos y formar lazos fuertes entre los integrantes de la comunidad, para que todos crezcamos más y mejor, en paz social”, finalizó el funcionario.  
 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso