Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

El Ministerio de Educación realiza “Seminario de Artes Visuales” para docentes

Dicho espacio de capacitación, fue organizado conjuntamente con el Equipo Técnico de Educación Artística de Nación y se inscribe, junto a los seminarios de Ritmo y Tecnología dictados la semana pasada, en una serie de trayectos formativos planteados de manera articulada con referentes del equipo técnico de Artística y Tecnología de nuestra provincia.
 
La Directora Provincial de Desarrollo Profesional Docente, Silvina Solohaga informó que “esta capacitación está dirigida a los docentes de nivel primario y el objetivos es trabajar en los contenidos y relacionarlos con los núcleos de aprendizaje en los cuales se enmarca la propuesta”.
 
Por su parte, Alejandra Madoni, miembro integrante del equipo técnico de educación artística de Nación expresó que “por primera vez estamos en esta provincia y es realmente una alegría poder concretar este curso. En dos días intensivos tratamos de abarcar la mayor cantidad de contenidos”.
 
Asimismo, Madoni precisó que “el objetivo es ofrecer un espacio de reflexión y de trabajo que cada jurisdicción plantea y en función de eso se organizan los contenidos. Intentamos que cada núcleo de aprendizaje que propone la Ley como así también las decisiones que se toman en el Consejo Federal de Educación a nivel artístico, se puedan llevar adelante”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso