Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

El Consejo de la Magistratura avanzó otra etapa en la selección de Juez de Ejecución y de Instrucción N° 2 de Río Grande

El Consejo de la Magistratura resolvió admitir a los postulantes para cubrir los cargos de Juez de Primera Instancia del Juzgado de Ejecución del Distrito Judicial Norte y de Juez de Primera Instancia del Juzgado de Instrucción Nº 2 del Distrito Judicial Norte, luego de haber analizados los antecedentes.

 

Para Juez de Ejecución se aprobó la postulación de Sergio Manuel Dieguez, Eduardo Javier Tepedino, Raúl Nadim Sahade, Laura Carolina Urquiza y Esteban José Chervin.

 

En tanto que para concursar por el cargo de Juez de Instrucción N° 2 de Río Grande avanzaron a la próxima etapa: Jorge Daniel Novarino, Oscar Isidro Aguirre, Eduardo Javier Tepedino, Andrés Leonelli y Esteban José Chervin.

 

Los listados serán publicados en medios gráficos y en el Boletín Oficial, para lo cual se abre un plazo de 20 días con la finalidad de que se hagan las observaciones que se consideren. A su término, los consejeros volverán a hacer un nuevo análisis, y confeccionarán el listado de los habilitados para realizarse el examen psicofísico.

.

El Consejo se reunió este jueves, con la presencia del Presidente Doctor Carlos Gonzalo Sagastume; del Vicepresidente Doctor Virgilio Martínez de Sucre; del Ministro Jefe de Gabinete Lic. Sergio Daniel Araque; del Legislador Fabio Adrián Marinello; del Doctor José Galindo Rodas Fernández y del Doctor Federico Bilota Ivandic.

El Legislador Jorge Andrés Lechman, dio aviso de la imposibilidad de asistir a la sesión debido a encontrarse fuera de la provincia.

 

A fin de dar tratamiento a los temas del Orden del Día 3º y 4º -Conforme el art. 10 Ley n° 525-, el Consejero Rodas Fernández no participó del debate.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso