Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Economía Social festeja el día del niño con una “Expo Niño” en Río Grande y Ushuaia

 
Como todos los años la Dirección de Economía Social festeja el día del Niño junto con los productores, emprendedores y artesanos  de la provincia, con esta feria en la cual además de realizar diferentes actividades destinadas a todos los chicos que se acerquen, los padres podrán encontrar diferentes productos de la economía social fueguina que pueden aprovechar para regalar en este día del niño.
 
Los chicos que se acerquen en Río Grande, podrán realizar diferentes actividades, como un taller de cocina infantil, a partir de las 16:00 hs. Maquillaje artístico, y un sector con juegos cooperativos. Asimismo habrá sorteos y premios durante toda la tarde. Este festejo también contará con números artísticos por parte de grupos de canto y danza de la ciudad, papelnonos, Furia Street y danzas Urbanas.
 
Por su parte, quienes se acerquen a la “Expo Niño” en la ciudad de Ushuaia, también podrán compartir un taller de cocina infantil, los más chicos podrán jugar en un castillo inflable, y disfrutar de la proyección de la película “Grande héroes”.
 
Además, habrán sorteos y premios, así como diferentes presentaciones, entre ellas la escuela de danzas nativas “Nuestras Raíces”, la academia “Fuego Dance” y  la academia “Ritmo Sur”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso