Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Desde la Municipalidad informan que el suministro de agua se estará normalizando en la noche del martes

El secretario de Obras y Servicios Públicos, licenciado Jorge Coldorf, recorrió a últimas horas de la tarde la zona de toma de agua de la planta potabilizadora para verificar los trabajos de mantenimiento y asimismo las condiciones del río Grande.

Coldorf confió que “venimos ya desde el día sábado con inconvenientes en la toma de agua, primero generado por el temporal de viento que alcanzó los 120 kilómetros por hora, a lo que se le suma el corte de energía y no hay que olvidar que nosotros somos electrodependientes en la generación de agua”.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos pidió a los vecinos “un poco de paciencia y un uso restrictivo del agua hasta tanto nosotros podamos sortear este temporal de viento y nieve”.

Por su parte el ingeniero Cristian Pereyra, director de Obras Sanitarias, comentó que “la población ya viene sintiendo esta situación de merma en la provisión del servicio desde el día sábado; hemos tenido una combinación de una serie de eventos climáticos y de cortes de luz que a nosotros nos complica mucho”.

“Pedimos solidaridad a la gente, hemos visto a vecinos lavar vehículos con hidrolavadoras o mangueras lo que no está permitido. Lo que les pedimos es que utilicen lo indispensable hasta sortear esta situación, de ser solidarios entre todos”, apeló el Director de Obras Sanitarias municipal.

Asimismo aseguró que “nosotros estamos tratando de garantizar buenas presiones para todos al mediodía y a la noche, en un período de dos o tres horas, para que los hogares estén abastecidos. A partir de las 21 a 22 horas estamos tratando de enviar buena presión de agua y tratamos de repetirlo al mediodía”.

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso