Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes 0

Comenzó la instancia local de los Juegos Fueguinos de vóley

El inicio de la acción en cancha contó con la presencia de elencos femeninos y masculinos en distintas divisionales y la actividad proseguirá el próximo viernes y sábado buscando ya a los finalistas.
 
En Sub 14 femenino, Centro Deportivo Municipal derrotó 2-0 a Colegio Padre Zinc con parciales de 25-12 y 25-17, mientras que en la misma categoría pero en caballeros, Barrio Austral venció a Club Universitario por 2 a 0 con parciales de 25-21 y 25-9.
 
En el último juego correspondiente al Sub 18 femenino, el mismo tuvo carácter de amistoso ya que la UOM se bajó de la competencia oficial y por ende los puntos y la serie quedó en poder de las chicas de Centro Deportivo Municipal dirigidas por Luchi Flores que de esta manera ya se metió en la final provincial, teniendo éste, la base de las chicas que jugarán los Juegos de la Araucanía. Los parciales fueron 25-7 y 25-9.
 
Este viernes 7 de agosto continúan los Juegos Fueguinos con la presentación de la categoría Sub 16 masculina; desde las 18 jugarán Club Universitario ante Colegio Antártida Argentina, luego a las 19 volverá a presentarse Colegio Antártida Argentina frente a Colegio EMEI, y cerrarán desde las 20 Colegio EMEI frente a Club Universitario.
 
La programación concluirá el viernes con la primera final local de los integrantes Sub 18 de Club Universitario frente a Polideportivo Municipal, que fueron los únicos dos elencos anotados para esta instancia.
 
Por su parte, el sábado se jugará un triangular en Sub 16 femenino, comenzando a las 14 con el juego entre Centro Deportivo Municipal y Club UOM; a las 15 se medirán Colegio Provincial Soberanía Provincial ante Centro Deportivo Municipal, y cerrando la jornada, desde las 16,  se medirán el Club UOM y Colegio Provincial Soberanía Provincial.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso