Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Chocó mientras manejaba alcoholizado en la ruta

Un violento accidente de tránsito se produjo en horas de la tarde del domingo sobre la Ruta Nacional N° 3, a la altura del Cabo Domingo.

Según informaron fuentes policiales, allí una camioneta Volkswagen Saveiro de color gris, chapa patente LGM 884, el cual se encontraba al mando de José Pincol, circulaba a gran velocidad en dirección hacia la ciudad de Río Grande momento en que una importante cantidad de vehículos retornaban provenientes de la carrera del Gran Premio de la Hermandad.

En ese preciso momento y ante un descuido del conductor, terminó impactando sobre el sector trasero de una camioneta Ford F-100 que circulaba en el mismo sentido, haciendo que esta última terminara siendo desplazada hacia la banquina.

Rápidamente personal policial y de la sanidad se trasladaron hacia el lugar, donde brindaron asistencia a los ocupantes de ambos rodados.

Según se informó, el conductor de la camioneta Ford no sufrió lesiones, en tanto que dos ocupantes que viajaban como acompañantes a bordo de la Volkswagen Saveiro, quienes fueron identificados como Sergio Cárdenas y otra persona de apellido Ampuero, debieron ser trasladados en una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande, debido a que presentaban diversas dolencias. Asimismo, el conductor debió ser sometido a un examen de alcoholemia por parte del personal de Tránsito delo Municipio debido al fuerte aliento etílico que presentaba. Allí los inspectores informaron que el resultado habría arrojado 1,83 de graduación alcohólica en sangre, por lo que el rodado quedó secuestrado.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso