Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

"Vacaciones en Colores": encuentros para los más chiquitos durante las vacaciones de invierno

Arte, música y juegos, se unirán en estos encuentros que se realizarán del 13 al 24 de julio, los días lunes, miércoles y viernes, en el Salón del IPRA, ubicado en San Martín 360 de la ciudad de Ushuaia, en el horario de 14 a 16h. La entrada es libre y gratuita. “Vacaciones en Colores” es una propuesta destinada a niños y niñas de entre 4 y 10 años. 
 
La Directora de Promoción Cultural de la Secretaría de Cultura, Yanina Castro, sostuvo que“sabemos lo importante que es brindar un espacio de arte desde el aprendizaje y entretenimiento para los niños que se quedan en la ciudad durante el receso invernal, como así también los es para los docentes que participan de estas actividades, el innovarse y desarrollar a través de distintas técnicas, nuevos talleres que directa o indirectamente promuevan  la formación y la expansión del conocimiento”.
 
Dentro de la variedad de actividades se destacan:
 
-“El Taller de los Inventos” a cargo de los docentes Rodrigo Crespo y Josefa Díaz, en este taller los niños y niñas podrán hacer sus propias invenciones fantásticas, creando a partir de distintos materiales, bichos, robot, animales prehistóricos, animales legendarios.
 
-El “Taller de Libros Creativos” a cargo de los docentes Luis Comis y Malavi Mendoza, los chicos/as podrán contar historias con libros fuera de lo común con formatos originales.
 
-“Taller de Títeres y Marionetas” con la docente Eugenia Di Santo, realizaremos títeres y marionetas para jugar con nuevas historias.
 
-“De Historias y no tan Historias” (Teatro de sombras); con Omar Juárez, vamos a jugar con las sombras, creando cuentos para representar dentro de teatrinos.
 
-“El taller de Coro” con las docentes Aylen López, Maite Celaya y Romina Lucchini con instrumentos creados con materiales reciclados  crearemos una banda musical; y muchas otras actividades más.
Para más información e inscripciones para participar, dirigirse a la Secretaría de Cultura de la Provincia, San Martín 512, en el horario de 10 a 16h, o a través del teléfono 421684.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso