Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General 0

"Si mañana hay ingresos, cancelamos deudas con la Clínica"

Admitió que “mas o menos debemos unos 15 millones de pesos, de los cuales hay 5 millones de pesos que están vencidos. Eso es lo que reclama la Clínica. De eso se abonaron 900 mil pesos y esperamos que ingrese mas dinero en la cuenta asistencial para pagar eso y mandar plata a Buenos Aires y hacer reintegros a los propios afiliados”. 


“No tenemos información oficial sobre la transferencia de fondos. Lo que tenemos hasta ahora es que ni bien entre mas plata se va a transferir para pagar compromisos con San Jorge”, reiteró en Radio Provincia.

 
Por otra parte, se mostró molesto por el anuncio del jefe de Gabinete de abonar el aguinaldo a los empleados estatales el próximo sábado 18. “No nos ha llegado información oficial sobre el pago del aguinaldo. Dice que va a enviar 71 millones de pesos para pagar de aguinaldo al sector pasivo, pero no tenemos nada oficial. Es un atentado mas de este gobierno, un manotazo de ahogado largando una bomba para los jubilados”, expuso. 


“Y el pago al que hace referencia Araque, que dice que va a enviar transferencias en las próximas dos semanas, es solo para previsional. Y en la cuenta asistencial tenemos gastos por 45 millones. Tenemos tratamiento médicos, derivados, afiliados enfermos. Hay que mandar 4 millones de pesos a Buenos Aires, pagar ayudas económicas. Todo es importante, el pago de aguinaldo, a los jubilados, pero también la parte asistencial”, cuestionó.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso