Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Secuestraron armas en allanamientos por una denuncia de amenazas entre hermanos

La denuncia fue radicada en la Comisaría Cuarta, en la noche del pasado día lunes por parte de uno de los hermanos Fernández contra Félix, Pablo y Salomón Isaac Fernández, hermanos de la víctima, quienes luego quedaron imputados por el delito de amenazas con armas de fuego.

El hombre aseguró que en reiteradas ocasiones lo han amenazado utilizando para amedrentarlo un arma de fuego del tipo tumbera, de fabricación artesanal, calibre 22, y en otras con armas blancas, inclusive con una espada de gran tamaño.

Estos hermanos, todos residen en este sector de la ciudad, y según los datos aportados son una familia muy conflictiva, existiendo entre ellos rivalidad por diferentes motivos.

Es dable destacar que ellos estuvieron relacionados con un hecho ocurrido en el mes de julio del año 2013, donde se produjo un trágico incendio en una precaria casilla donde residían el padre de los Hermanos Fernández y uno de sus hijos, quienes perecieron a consecuencia (presuntamente) de este ígneo, pero en principio surgió un manto de sospecha sobre dos de los Fernandez, quedando detenidos en principio, recuperando luego la libertad, ya que nunca se comprobó algún tipo de vinculación con el hecho. 

En relación al operativo del día martes, se realizó entre las 13 y las 16 horas en distintos domicilios de la zona de los asentamiento.

En principio, se desarrollaron en la Chacra El Formoseño (B° El Mirador), donde se pudo secuestrar un sable, de color azul con detalles en negro. Luego en la vivienda de la calle Kau Nº 885, se resguardo una picada que estaba en una habitación matrimonial y gas pimienta. Además, en  la calle Soberanía Nacional esquina Bondpland del Barrio “Provincias Unidas” de esta ciudad el allanamiento fue negativo. Posteriormente, ya finalizados los allanamientos antes mencionados se solicitó una nueva medida para un cuarto domicilio, siendo este en la Chacra “TORRE”, ubicada en la calle Rafaela Ishton al fondo, donde se secuestró un arma de fuego del tipo tumbera, de fabricación artesanal, cartuchos a bala un machete y un cuchillo de gran tamaño, tipo facon.

 

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso