Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Se suma otro suicidio en Tierra del Fuego

Un hombre de 34 años fue hallado sin vida este miércoles por la noche  en el interior de un automóvil en el predio utilizado como pruebas para conductores principiantes, en cercanías del aeropuerto Malvinas Argentinas.

El hombre quien se encontraba atravesando una separación, terminó tomando la drástica determinación de quitarse la vida. En el lugar se encontraron blísters de pastillas, botellas de bebidas alcohólicas y una conexión con una manguera al caño de escape.

El sujeto no era ubicado desde este martes razón por la que familiares radicaron una denuncia de solicitud de paradero.  Así personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria se acercó al vehículo y observó al hombre en el interior de un automóvil Ford ka, color blanco, dominio GPN 279.

Posteriormente se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Segunda y personal de la División Policía Científica. El cuerpo luego de las pericias fue trasladado a la morgue del Hospital local.

Es importante mencionar que el Hospital Regional Ushuaia cuenta con un servicio de salud mental las 24 horas por lo que se recomienda que ante cualquier circunstancia de depresión por la que atraviese una persona, hay otras salidas y se puede consultar a un profesional a través del 107.  

Según el portal Ushuaia 24 el hombre fue identificado como Mariano Techera de 34 años de edad, sobre quien pesaba un pedido de paradero desde el martes.

 

Foto: ushuaia24.com.ar

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso