Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Salud anunció la segunda convocatoria provincial del año para incorporar profesionales y técnicos

La directora de Gestión de Recursos Humanos, Mirta Urueña, contó que “este segundo llamado es para cubrir un total de 12 cargos para las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande”.
 
“En Río Grande se incorporarán 3 agentes sanitarios, 1 técnico en anatomía patológica y 1 auditor médico”, detalló la funcionaria.
 
Urueña agregó que “para Ushuaia solicitamos también 3 agentes sanitarios, 1 técnico en anatomía patológica, 1 auditor interno y 1 auditor médico”, mientras que "para Tolhuin pedidos 1 agente sanitario".
 
“Los lugares donde se desempeñarán funciones son los Hospitales Regionales, las Direcciones de Atención Primaria de la Salud, la Dirección de Prestaciones Médicas y el Centro Asistencial Tolhuin”, explicó la profesional.
 
La Directora de Gestión de Recursos Humanos puntualizó que “para todos los cargos se requiere poseer título habilitante y estar domiciliado en Tierra del Fuego”.
 
Para consultas e información contactarse al 02901 421419 o a [email protected]
 
Etapas del proceso de selección
 
El período de inscripción será desde el 01 hasta el 12 de julio, a través de la página web del Ministerio de Salud:http://ministeriosalud.tierradelfuego.gov.ar/.
 
El plazo para presentar la documentación respaldatoria será del 13 al 22 de julio y las entrevistas personales se realizarán a partir del 27 de julio.
 
Para los puestos a cubrir en Río Grande y Tolhuin la documentación se recepcionará en la Coordinación Administrativa Zona Norte (Hospital Regional Río Grande 1º Piso – en el horario de 09 a 15), mientras que en Ushuaia será en la Dirección de Gestión de Recursos Humanos (Leopoldo Lugones y Pluschow casa 7 Barrio Funcionario 1º Piso – en el horario de 9 a 15).

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso