Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

"Mini artesanos" se llevará adelante con talleres toda la semana en el paseo "Canto del viento"

Cecilia Rojo, jefa del área de Programas Nacionales y quien está a cargo de estos talleres, comentó que “empezaron el día lunes, la idea es que se hagan hasta el viernes, más que nada para los chicos que les gusta hacer este tipo de actividades. Les estamos enseñando a hacer atrapa sueños, sublimar remeras y que ellos se entretengan, que hagan algo productivo, que aprendan a hacer algo y que se vayan con algo hecho a sus casas”.

 

Asimismo, agregó que  “también los invitamos a almorzar acá, la jornada es de 11:00 a 14:00, entonces se quedan a almorzar, ellos traen algo para compartir, porque también queremos que tengan el concepto de compartir entre ellos”.

 

Por otro lado, Rojo remarcó que todavía quedan pendientes dos talleres más, el de” ‘TA-TE-TI Artesanal’, que van a hacer con piedras y objetos que fuimos recolectando por ahí, para que más que nada ellos tengan la noción de que se pueden reciclar cosas”. “También queda la intervención sobre prendas –añadió-, ellos tienen que traer una prenda que no usen y acá las intervenimos con lana, mostacillas, pintura, como para darle un toque nuevo y que puedan volver a utilizar la prenda”.

 

Por último, la funcionaria invitó a los chicos a que se sumen, “pueden inscribirse en la Secretaría de la Producción y también pueden llamar al teléfono 436206, se tienen que inscribir porque nosotros traemos los materiales, entonces para saber la cantidad de chicos que tenemos, pero hay lugar todavía”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso