Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

La UNTDF convoca a músicos fueguinos

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de la Dirección de Producción Audiovisual (DPA) inicia una búsqueda de músicos e intérpretes de todos los géneros que residan en la región fueguina con el objetivo de incluir sus producciones a los contenidos de la futura Radio UNTDF, la cual funcionará en la sede universitaria riograndense.

 

Los interesados en participar deberán acercar el material de manera personal a Thorne 302 (Río Grande), de lunes a viernes de 10 a 15 horas. El soporte deberá ser en CD de audio o datos. Quienes no se encuentren en la ciudad podrán enviarlo por mail o wetransfer en formato wav, 44.100 khz, stereo, a la dirección de correo electrónico: [email protected]. La recepción se realizará hasta el 30 de Julio del corriente año.

 

La coordinadora de la Radio UNTDF, Elizabeth Furlano, comentó que “el proyecto radial de la UNDTF, además de comunicar el quehacer institucional de la Universidad y hacer de la radio un servicio público, pretende contribuir a la transformación social del territorio provincial, garantizando la pluralidad y diversidad de voces”, concluyó.

 

Cabe recordar que mediante la Resolución 242/2015, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual autorizó a la UNTDF, a la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, en el canal 295, frecuencia 106.9 Mhz, identificado con la señal distintiva LRF935, en la ciudad de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso