Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Este miércoles nueva jornada recreativa en la laguna de los patos

Este miércoles por la tarde se estará repitiendo el evento que convoca a las familias de la ciudad a participar de una linda jornada al aire libre.

 

Diego Lassalle, subsecretario de Deporte, confirmó que “mañana miércoles, de 14:00 a 17:00 en la ‘Laguna de los Patos’ estaremos desarrollando una nueva jornada recreativa”. “Fue muy satisfactoria la jornada que hicimos el viernes pasado –agregó-, acompañó toda la familia de Río Grande, una jornada muy linda, los papás acompañaron a sus hijos que es lo que estamos pregonando, es lo fundamental para la Agencia de Deporte, sobre todo en este tipo de actividades, donde disfrutamos de nuestro invierno desde otro lugar, desde la recreación”.

 

La invitación se extiende a todos los vecinos de la ciudad, “todos aquellos que tengan los  trineos, patines, aquellos que hace muchos años que no están usando, es una buena excusa para afilar, ponérselos y acercarse” remarcó Lassalle. “Nosotros, desde la Agencia de Deporte tenemos cuarenta trineos para prestar y hacer diferentes juegos con los profesores de la Dirección de Deporte” comentó el funcionario.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso