Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política 0

El precandidato Miguel Angel Cusi participó de un acto junto a Daniel Scioli

El candidato a diputado del al Parlasur por el FpV, Miguel Cusi asistió, al igual que el resto de los candidatos, de todo  el país del encuentro de Parlamentarios del Mercosur que se llevó a cabo en la provincia de Mendoza. Luego del encuentro el representante fueguino manifestó la necesidad de posicionar a Tierra del Fuego en la región.

 

El evento regional contó con la destacada presencia de Jorge Taiana, Agustín Rossi, Daniel Filmus, Edgardo Esteban, Víctor Santa María entre otros dirigentes del orden nacional y regional.

 

Cabe recordar que el Parlamento del Mercosur es una asamblea parlamentaria que funciona como órgano legislativo del bloque regional, constituido por Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y más recientemente, por Venezuela

 

Al ser consultado por TIEMPO Fueguino, Cusi, subrayó mencionó que la intención es “trabajar para Tierra del Fuego con la mirada puesta en los ejes estratégicos, que le permitan a la provincia ocupar un lugar central en la región” entendiendo que a “la integración es una tarea del conjunto de la sociedad”.

 

Además reflexionó que a su entender, “el único camino es el del esfuerzo y la perseverancia” ya que desde lo personal “nunca nada me resultó fácil, pero con fuerza y ganas, se pueden lograr muchas cosas y ser elegido por el voto directo es un componente decisivo de participación ciudadana y política en el proceso de integración. No hay integración sin participación ciudadana”, sentenció el candidato a diputado por Tierra del Fuego.

 

Además subrayó que “los fueguinos, saben que para hacer las cosas que la Provincia necesita, es fundamental trabajar en conjunto con Rosana Bertone y.Daniel Scioli”, y “la unión de países sudamericanos tiene que tener una integración más allá de lo económico” y explicó que eso traerá beneficios significativos para el país y en especial, para la provincia.

 

Para finalizar, el candidato a presidente por el FpV y actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli  enfatizó: "somos la solidez y la consolidación de los nuevos Derechos y conquistas logrados, y sobre la base de lo que ya se ha hecho tenemos que construir el futuro de lo que se viene".

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso