Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

El IPV intimó por embargo a propietarios de un consorcio por incumplimientos

Vecinos de Chacra II están preocupados a raíz de las intimaciones que está enviando el Instituto Provincial de la Vivienda –IPV- por el cobro de “expensas” bajo apercibimiento de que pueden proceder a una desadjudicación de las unidades habitacionales.

Según los vecinos, ésta situación se produjo porque quien sería “el supuesto Administrador del Consorcio de Propietarios Complejo Habitacional 22” Hugo Francisco González.

La Circular Vecinal textualmente reza: “Los vecinos de Chacra II por la presente hacemos saber:

Que en el mes de mayo el Sr. GONZÁLEZ Hugo Francisco “ADMINISTRADOR DEL CONSORCIO DE PROPIETARIOS COMPLEJO HABITACIONAL 22”, ha dado inicio a distintos procesos ejecutivos ante los Juzgados Civil y Comercial N° 1 y 2 de esta ciudad, contra el I.P.V. para percibir sumas de dinero en concepto de “expensas”, por servicios de consorcio que nunca ha prestado.

Este juicio asciende en algunos casos a sumas millonarias.

Por tal motivo el I.P.V. esta intimando a la mayoría de los vecinos (adjudicatarios y ocupantes) a regularizar la “supuesta deuda de expensas” bajo apercibimiento de desadjudicación de las unidades”.

Como forma de organización los vecinos están convocando a una asamblea pública para el día domingo 02 agosto de 2015 en lugar y horario a convenir.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso