Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

El estado resbalizo de la ruta influyó para que dos autos choquen sobre la ruta 3

Debido a las inclemencias climáticas se produjo un nuevo accidente vial sobre la ruta N°3, a la altura de la calle Espíritu Santo, perteneciente al Barrio de Chacra XIII. Fue aproximadamente a las 7hs de este día sábado. 

Un rodado Ford Ecosport de color banco, dominio KIZ-739, el cual era conducido por Romero Alexis Emanuel de 29 años, quien viajaba junto a su mujer y su pequeña hija de un año y medio. Al salir por cabo Espíritu con dirección al centro, no se percató que un rodado se encontraba cruzado sobre la ruta. Esta unidad era un Chevrolet Sonic, que intento salir de uno de los accesos del barrio industrial, a pocos metros de una conocido mayorista.

Debido al estado de la calzada el conductor Fabián Gómez perdió el control del auto, dio un trompo y quedó cruzado sobre la ruta y esto provocó que finalmente estos dos rodados terminaran impactando. 

Se procedió a trasladar al hospital regional a la pequeña de 1 un año y media, junto con su madre, la cual se encuentra embarazada de 6 meses. El traslado se realizó de forma preventiva. 

Actuaron en el lugar personal de la Comisaria Cuarta en conjunto con personal de transito municipal para ordenar la gran cantidad de autos que circulaba por esas horas. 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso