Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

ATE en estado de alerta por el aguinaldo y una posible modificación del IPAUSS

Ana Barría, Secretaria Adjunta de ATE Río Grande, manifestó que ven con preocupación que "a la fecha no han dado de parte del Gobierno Provincial una fecha cierta de pago del aguinaldo".

También dejaron sentado que crece "la preocupación de los compañeros trabajadores sobre qué medidas tomar porque no existe fecha de pago".

Destacó que hubo comunicaciones telefónicas informales pero que nadie les confirmó un día de pago. "Preocupa además que el mes que viene se debe pagar el aumento salarial y no saben cómo hará el gobierno para pagar. Estamos en estado de alerta y preocupación". 

Por otra parte, indicó que debido a los trascendidos de las últimas horas sobre posibles modificaciones al IPAUSS y normas jubilatorias, que presentarán las notas correspondientes indicando que las autoridades del Directorio o Legisladores se abstengan se realizar un cambio que vaya en desmedro de los trabajadores. 

"No tenemos ninguna duda de que la legislatura está preparando algo sobre el IPAUSS en contra de los trabajadores" sentenció Barría. 

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso