Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Allanaron la vivienda de la presunta gestora estafadora de ANSES

Durante esta semana se conoció la noticia en donde un grupo de personas fueron presuntamente estafados por una mujer identificada como Lorena Silva. Los mismos denunciaron a la mujer por cobrar una suma de dinero para “agilización” de trámites ante el ANSES.

Los vecinos se dieron cuenta de la estafa al ponerse en contacto con ANSES para averiguar en qué estado se encontraban los tramites que realizo la denunciada Lorena Silva.  Al ponerse en contacto con la presunta estafadora para pedir explicaciones o el dinero que habían abonado por sus servicios, la señora dio respuesta alguna, y en otros casos solo les devolvió una pequeña parte del dinero recibido.

Por tal motivo los dignificados pidieron una interdicción de salida, para que la mujer no abandone la provincia, ya que aseguran que Silva tiene intenciones de abandonar la provincia.

Durante la noche de este jueves se libró una orden de allanamiento por el Juzgado de Instrucción N°1, enmarcado en la causa caratulada "Vásquez Néstor Daniel s/denuncia". El lugar donde se produjo el allanamiento fue en una vivienda sita en la calle Jainen N° 3, del barrio La Esperanza, donde residiría Lorena Silva.

En el lugar antes mencionado se procedió a secuestrar aparatos de telefonía celular, chip, y otros elementos de interés para la causa. Afuera de esa vivienda se encontraban manifestándose 10 personas, quienes serían los damnificados.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso