Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Allanaron la casa de un joven acusado de cortarle la garganta a otro

Personal de la Comisaría Cuarta de la Margen Sur, acompañados por integrantes de la División de Servicios Especiales de Río Grande, llevaron adelante un allanamiento ordenado por el Juez Eduardo López, en el marco de una denuncia radicada por un joven de 17 años, quien acusó al joven Braian Díaz de 18 años de haberle realizado amenazas y provocarle lesiones con un arma blanca.

El allanamiento se concretó sobre una vivienda ubicada en calle Yehuin 405, lugar donde reside la familia Díaz Nieto, reconocidos en el ámbito policial por diversos hechos de violencia cometidos en diversas ocasiones.

Según informaron fuentes policiales, la víctima habría sufrido una herida en la zona de la garganta, situación que lo llevó a radicar la denuncia correspondiente, sin que se informara con exactitud los motivos por los cuales habría sido atacado y amenazado. La agresión se habría producido en la madrugada del lunes en la zona de los asentamientos, luego de que la víctima y su atacante, mantuvieron una fuerte discusión y pelea.

Como resultado del allanamiento, se procedió al secuestro de un cuchillo y diversas prendas de vestir que fueron descriptas por la víctima, al tiempo que se procedió a notificar de Derechos y Garantías procesales a Díaz.

Desde la Justicia se explicó que sobre esta situación, el joven Díaz fue imputado por el delito de “Lesiones”, por lo que se espera que en los próximos días sea citado a indagatoria en los Tribunales del Ex Campamento YPF.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso