Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Vecinos denuncian problemas con el servicio del gas en el barrio Vapor Amadeo

Los vecinos del barrio Vapor Amadeo ya están cansados de los inconvenientes que tienen con el servicio de gas que se les congela cuando más hace frío. 

Este problema se debe a que existen partículas de agua en la red de gas por ello, cuando las temperaturas son más bajas, los propietarios de las viviendas se quedan sin el suministro de este servicio básico esencial. Esta situación expone a las familias con niños, casi todas ellas, a ingeniárselas para paliar el frío. 

A pesar de los constantes reclamos a Camuzzi, la solución que brindan desde esta entidad es el venteo de las cañerías. Solución sólo provisoria ya que los vecinos constantemente sufren este inconveniente.

Desde la inmobiliaria tampoco se han interiorizado de este problema, y que ellos son parte también en esto ya que por contrato la empresa entregaba a los propietarios los terrenos con los servicios instalados. 

Todos esperan se solucione el problema de tener agua en la red de gas debido a que cada vez son más las familias que se instalan en el lugar. 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso